lunes, 21 de enero de 2013

¿Porqué organizar un viaje de incentivos?


Viaje de incentivo

Los viajes de incentivo son una herramienta increíble para motivar y estimular equipos de trabajo, empresas asociadas y todos aquellos que comparten objetivos con la empresa.

Esta actividad está poco desarrollada en nuestro país, comparada con otros mercados como el brasilero que cada año invierte U$D2000 millones en programas de incentivo, de los cuales U$D700 millones son reservados a viajes de incentivos.

Viaje de incentivo, es el tipo de premio que un empleado, cliente o proveedor siempre recordará y agradecerá, sin duda es uno de los mejores elementos de marketing de la empresa.






¿Por qué organizar un viaje de incentivo?

Porque es un instrumento que ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos en forma directa, localizada y profesional.

Ayuda a la empresa a convertir un grupo de trabajo en un equipo competitivo, motivado y orientado a alcanzar los objetivos de la organización.

Porque trata de desarrollar la carga emotiva del individuo como catalizador del progreso individual, grupal y empresarial.

Busca proveer las herramientas adecuadas para crear un equipo de alto rendimiento, conocer las aptitudes de los empleados, compañeros o clientes, evaluar su comportamiento en situaciones límites o diferentes a su ambiente habitual, reforzar la asunción de responsabilidades en el grupo y la toma de decisiones, identificar sus elementos de éxito, desarrollar el sentimiento de adhesión entre los participantes, y todos los aspectos que le permitan a la empresa optimizar su gestión.
Para simplemente llevar a los participantes a un ámbito al cual nunca pueda llegar de manera individual, y premiarlos de una forma distinta que quedara en su recuerdo como una experiencia laboral muy positiva.



Desarrollo y ejecución

Todo el planeamiento y la organización del VIAJE DE INCENTIVO es diseñado y ejecutado paso a paso, conforme a las necesidades de la empresa.

Orientación a la hora de elegir la actividad a llevar a cabo en nuestra zona, conforme al perfil del grupo y de la empresa.

Evaluar la gestión financiera de cada uno de los ítems que demanda un evento, para que el costo-beneficio sea además rentable para nuestro cliente.



Logística de transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Producción y desarrollo de material de promoción y regalos. Adecuados al grupo y la campaña.
Distribución de materiales antes, durante y después del evento.

Asesoramiento completo del equipo de Plan Events España, las 24 hs. durante todo el evento.
Acompañamiento y control de los resultados.
Cobertura gráfica (fotografía y vídeo del evento).

Nuestro Objetivo
Hacer de un plan de incentivo o de un evento de motivación una experiencia que jamás puedan olvidar cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario