Cócteles con los cinco sentidos en el MWC
La feria más innovadora requiere soluciones innovadoras... El Mobile World Congress, que está revolucionando Barcelona estos días, no es solo centro de novedades en cuanto a tecnología: también los proveedores agudizan su ingenio para presentar productos de lo más llamativo.
EL MWC es una de las citas del año en que empresas como la de catering de cotelería Fizz Bartenders también presentan sus ideas más innovadoras. Una de las que más nos ha gustado es la creación que realizó para Samsung Mobile, que presentaba su nuevo teléfono móvil ‘Soul´.
Para la ocasión, la compañía organizó un evento que contó con la colaboración de Fizz Bartenders, que creó una barra de cócteles totalmente personalizada que incluía cinco cócteles que simbolizaban los cinco sentidos, y un sexto cóctel para representar el móvil en cuestión. Se sirvieron por ejemplo cócteles sólidos que representaba el tacto, así como otros que evocaban el sonido, de forma que al beberlos hacían ruido en la boca.
Más de 25.000 cócteles
En esta edición, la empresa gestionada por Héctor Henche servirá más de 25.000 cócteles a empresas como Ericsson o el propio organizador del Congreso, GSMA. La mayoría vanguardistas como los que incorporan nitrógeno líquido, así como los que proporcionan sensaciones sensoriales a los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario