lunes, 25 de febrero de 2013

Feria comerciales: la mejor herramienta de marketing


Cómo Optimizar Ferias y Salones

La principal razón por la que las empresas participan en ferias, es para convertir prospectos, hacer nuevos contactos y conseguir nuevos clientes. Las ferias pueden generar hasta un 20% de las ventas de la empresa participante.

Además, un estudio publicado por Oxford Economics indica que el retorno de la inversión en ferias y exposiciones se encuentra en el rango de 4 € -  5.99 € por cada euro invertido. El resultado de ferias y exposiciones es muy positivo.
 

Las ferias comerciales son importantes para establecer relaciones, permiten a los proveedores, empleados y clientes desarrollar las relaciones y reducen el proceso de venta. Hay una serie de estrategias que pueden implementarse para generar mayores niveles de interacción entre los asistentes, y con nuestra amplia experiencia en ferias, Plan Events Sabadell-Granollers ayuda a sus clientes en la capitalización de estas estrategias y en obtener el máximo beneficio de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario