martes, 12 de junio de 2012

Plan Events España


Las delegaciones de Plan Events en España apuestan por una imagen de marca nacional

- La firma llevará a cabo una campaña de comunicación en redes sociales que le permita posicionarse como empresa de ámbito estatal

El contexto económico actual sigue apuntando a la crisis económica en el sector de la empresa. En coyunturas especialmente complicadas como la actual, es lógico que las empresas apuesten por la cohesión interna y la acumulación de fuerzas; en definitiva: que pongan a trabajar los talentos individuales de cada uno de sus miembros en pos del progreso del todo. Sabedoras de lo infalible de tal filosofía, las delegaciones en España de la multinacional Plan Events fortalecerán sus vínculos con la intención de potenciar su imagen de marca a nivel estatal.



La iniciativa está encaminada a propiciar que la marca fundada en Florida consiga estar más presente en el siempre competitivo sector de la organización de eventos. Para ello, el departamento de marketing trabaja ya en una campaña destinada a posicionar a Plan Events España en las redes sociales que gozan de un mayor auge. Así, está previsto que la marca cuente pronto con un perfil propio estatal en Linked In, Facebook, Google y Twitter.



Una comunicación necesaria

Según recientes estudios, el ámbito de las redes sociales se consolida por momentos como una de las apuestas consideradas necesarias en cualquier sector de actividad empresarial. La constatación no le resulta ajena y, por ello mismo, espera intensificar su presencia en las citadas redes. Será así como la mayor marca del mundo en el sector de la organización de eventos llegue mejor a su público potencial y proyecte una imagen de empresa consolidada a nivel estatal.

Mientras tanto, la firma multinacional sigue consolidándose como una marca que apuesta por la organización de eventos. Por ello, defiende la positiva repercusión que reuniones, convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto y un largo etcétera de eventos aportan al día a día de cada empresa e institución. De hecho, Plan Events conoce el gran valor de esta herramienta de marketing –el evento- en la medida en que aporta el mayor retorno posible de la inversión.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro delegaciones en toda España. Dos de ellas están en Madrid y la tercera en Sabadell-Granollers, mientras que la cuarta y última tiene su sede en Vitoria-Gasteiz. Además, no descarta expandirse en el corto plazo, de modo que a lo largo de 2012 nuevos franquiciados en suelo español se sumen a su proyecto.




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