Las delegaciones de Plan Events en España apuestan por
una imagen de marca nacional
- La firma llevará
a cabo una campaña de comunicación en redes sociales que le permita
posicionarse como empresa de ámbito estatal
El contexto
económico actual sigue apuntando a la crisis económica en el sector de la
empresa. En coyunturas especialmente complicadas como la actual, es lógico que
las empresas apuesten por la cohesión interna y la acumulación de fuerzas; en
definitiva: que pongan a trabajar los talentos individuales de cada uno de sus
miembros en pos del progreso del todo. Sabedoras de lo infalible de tal
filosofía, las delegaciones en España de la multinacional Plan Events
fortalecerán sus vínculos con la intención de potenciar su imagen de marca a
nivel estatal.
La iniciativa está
encaminada a propiciar que la marca fundada en Florida consiga estar más
presente en el siempre competitivo sector de la organización de eventos. Para
ello, el departamento de marketing trabaja ya en una campaña destinada a posicionar
a Plan Events España en las redes sociales que gozan de un mayor auge. Así,
está previsto que la marca cuente pronto con un perfil propio estatal en Linked
In, Facebook, Google y Twitter.
Una comunicación
necesaria
Según recientes
estudios, el ámbito de las redes sociales se consolida por momentos como una de
las apuestas consideradas necesarias en cualquier sector de actividad
empresarial. La constatación no le resulta ajena y, por ello mismo, espera
intensificar su presencia en las citadas redes. Será así como la mayor marca
del mundo en el sector de la organización de eventos llegue mejor a su público
potencial y proyecte una imagen de empresa consolidada a nivel estatal.
Mientras tanto, la
firma multinacional sigue consolidándose como una marca que apuesta por la
organización de eventos. Por ello, defiende la positiva repercusión que
reuniones, convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto y un
largo etcétera de eventos aportan al día a día de cada empresa e institución. De
hecho, Plan Events conoce el gran valor de esta herramienta de marketing –el
evento- en la medida en que aporta el mayor retorno posible de la inversión.
Actualmente, la
empresa cuenta con cuatro delegaciones en toda España. Dos de ellas están en
Madrid y la tercera en Sabadell-Granollers, mientras que la cuarta y última
tiene su sede en Vitoria-Gasteiz. Además, no descarta expandirse en el corto
plazo, de modo que a lo largo de 2012 nuevos franquiciados en suelo español se
sumen a su proyecto.
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